ITV cada año

Nissan Skyline 1994 Coupe IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

9.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 130 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "IX (R33)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, control de velocidad, robado, mando a distancia, concesionario, pierde potencia, tracción, repuestos, valor venal, intermitentes y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Ximo Malgor Cama
    Responder
    Ximo Malgor Cama
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados