ITV cada año

Nissan Skyline 1994 Coupe IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 130 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "IX (R33)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, filtro del polen, como saber los km reales, que ruedas lleva, que ruedas lleva, cilindros, inmovilizador, maletero, revisión, mp3 y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1994 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Ximo Malgor Cama
    Responder
    Ximo Malgor Cama
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados