ITV cada año

Nissan Skyline 1993 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 155 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "VIII (R32)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, bombilla, mp3, intermitente, rodamientos, motor de arranque, euro 2, inmovilizador, parking, llave y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Ciro Terroba Cochón
    Responder
    Ciro Terroba Cochón
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados