ITV cada año

Nissan Skyline 1993 Sedan IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Generación

Pertenece a la generación IX (R33)

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 130 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "IX (R33)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, antinieblas, antinieblas, ventanilla, juntas, aire acondicionado, ruido, cojinetes, distribución, codificar llave y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1993 IX (R33) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Axel Orbón Pancho
    Responder
    Axel Orbón Pancho
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados