ITV cada año

Nissan Skyline 1993 Coupe VIII (R32) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Skyline 1993 VIII (R32) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en un interesante motor 2568. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VIII (R32)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, testigos luminosos, cargar bateria, concesionario, neumáticos, taloneras, cuantos km dura, luz airbag, tracción, que neumaticos lleva y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

  1. Dorian Seruendo Yus
    Responder
    Dorian Seruendo Yus
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados