ITV cada año

Nissan Skyline 1993 Coupe VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 155 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "VIII (R32)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, frenos, revisión, cambiar una rueda, tracción, tacos del motor, grillos, normativa euro, cargador, faros xenon y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Silvano Manotas Espallargas
    Responder
    Silvano Manotas Espallargas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados