ITV cada año

Nissan Skyline 1992 Sedan VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

8.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 180 CV en su increible motor 2498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VIII (R32)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, euro 4, averia, grillos, amperios batería, robado, anticongelante, desguace, EGR, catalizador y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Ramir Haba Lagunilla
    Responder
    Ramir Haba Lagunilla
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados