Nissan Skyline 1992 Sedan VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 180 CV en su imponente motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VIII (R32)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, led, codificar llave, gases, el coche da tirones, concesionario, luz de cruce, bombilla, euro 4, fap y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Dídac Algora Vizmanos
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.