Nissan Skyline 1992 Sedan VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 180 CV en el motor de 2498. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "VIII (R32)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, guardapolvos, correa de distribucion, intermitentes, medidas, lámparas, válvula, piezas, rueda de repuesto, pierde potencia y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Dídac Algora Vizmanos
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.