Nissan Skyline 1992 Sedan VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 215 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "VIII (R32)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, que neumaticos lleva, control de velocidad, gps, intermitente, ESP, pantalla táctil, kilometros reales, pastillas de freno, correa de distribucion y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
William Gurgui Caldero
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.