Nissan Skyline 1992 Sedan VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 155 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "VIII (R32)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, no arranca, capó, plafón, revisión, golpe, luz de cruce, impuesto de circulación, aparcamiento, techo solar y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Domenec Lavajos Vizmanos
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.