Nissan Skyline 1992 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 125 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VIII (R32)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, tapicería, gases, limpiaparabrisas, pantalla táctil, freno de mano, bobina, cenicero, turbo, testigo fallo motor y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
René Rodero Cercadilla
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.