ITV cada año

Nissan Skyline 1992 Coupe VIII (R32) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VIII (R32)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Skyline 1992 VIII (R32) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 280 CV en el motor de 2568. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "VIII (R32)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, plafón, luz de airbag, llantas, como tasar el coche, ralentí, fap, frenos, avería motor, navegador y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) GT-R 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

  1. Emmanuel Valduciel Macazaga
    Responder
    Emmanuel Valduciel Macazaga
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados