ITV cada año

Nissan Skyline 1992 Coupe VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Generación

Pertenece a la generación VIII (R32)

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 180 CV es su magnífico motor 2498. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VIII (R32)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, tracción, no arranca, gasoil, abs, aparcamiento, cuentakilometros, luz de carretera, filtro de la gasolina, suspensión roscada y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Zeledon Malgor Pujiula
    Responder
    Zeledon Malgor Pujiula
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados