Nissan Skyline 1992 Coupe VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 180 CV es su magnífico motor 2498. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VIII (R32)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, tracción, no arranca, gasoil, abs, aparcamiento, cuentakilometros, luz de carretera, filtro de la gasolina, suspensión roscada y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina
Zeledon Malgor Pujiula
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.