Nissan Skyline 1992 Coupe VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 180 CV en el espectacular motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "VIII (R32)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, tubo de escape, turbo, cojinetes, turbo, limpieza, codificar llave, sensores, alerón, reprogramar y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Flavio Laborería Nunier
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.