Nissan Skyline 1992 Coupe VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 215 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "VIII (R32)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, intermitente, intermitentes, euro 3, que ruedas lleva, mando a distancia, testigo fallo motor, sensores, luz de posición, bollos y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina
Aleixo Labrot Caldero
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.