ITV cada año

Nissan Skyline 1991 Sedan VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

7.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 215 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VIII (R32)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, capó, cambiar una rueda, módulo abs, luz de posición, caudalímetro, mp3, válvula, guardapolvos, no arranca y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina

  1. Domenec Reparaz Mermaneu
    Responder
    Domenec Reparaz Mermaneu
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados