ITV cada año

Nissan Skyline 1991 Sedan VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VIII (R32)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, extras, junta de culata, salpicadero, gasoil, pierde aceite, resetear, euro 3, seguro de coche, luz de cruce y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

  1. Josue Turris Caum
    Responder
    Josue Turris Caum
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados