ITV cada año

Nissan Skyline 1991 Sedan VIII (R32) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 125 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "VIII (R32)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, resetear, que aceite lleva, euro 3, concesionario, tubo de escape, reprogramar, filtro antipartículas, como saber los km reales, soluciones y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. William Nomdedeu Pisón
    Responder
    William Nomdedeu Pisón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados