Nissan Skyline 1991 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "VIII (R32)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, cerradura, inyectores, que ruedas lleva, valor venal, taloneras, concesionario, turbo, valor venal, cambiar una rueda y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nadir Pedruelo Riaza
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.