ITV cada año

Nissan Skyline 1991 Coupe VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

7.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 155 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "VIII (R32)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, abs, salpicadero, piezas, calefacción, transferencia, gasoil, isofix, aparcar, pulir faros y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Nahuel Valduciel Emparanza
    Responder
    Nahuel Valduciel Emparanza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados