Nissan Skyline 1991 Coupe VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 155 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VIII (R32)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, led, palomillas, ruedas, elevalunas eléctrico, gasoil, tapicería, gasoil, bujias, no arranca y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Nahuel Valduciel Emparanza
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.