Nissan Skyline 1990 Sedan VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 215 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VIII (R32)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, quitar rayón, tapicería, euro 1, aire acondicionado, pinchazo, pierde potencia, bimasa, que problemas da, pinchazo y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) Gasolina
Trevor Zahínos Arizandieta
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.