ITV cada año

Nissan Skyline 1990 Sedan VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "VIII (R32)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, que aceite es mejor, asientos, pulir faros, dimensiones, concesionario, manos libres, fallos, resetear, embrague y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

  1. Dimas Zuaso Lavarejos
    Responder
    Dimas Zuaso Lavarejos
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados