Nissan Skyline 1990 Sedan VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 155 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VIII (R32)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, valor venal, normativa euro, que ruedas lleva, bimasa, capó, casa oficial, frenos, salpicadero, chivatos y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Calixto Qui Travel
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.