ITV cada año

Nissan Skyline 1990 Sedan VIII (R32) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 125 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VIII (R32)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, palier, alarma, centralita, euro 2, concesionario, vibraciones, luz de cruce, isofix, embrague y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Sabi Antoñanzas Batarrita
    Responder
    Sabi Antoñanzas Batarrita
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados