Nissan Skyline 1990 Sedan VIII (R32) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 125 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VIII (R32)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, palier, alarma, centralita, euro 2, concesionario, vibraciones, luz de cruce, isofix, embrague y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Sabi Antoñanzas Batarrita
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.