Nissan Skyline 1990 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 215 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "VIII (R32)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, cenicero, que aceite lleva, el coche da tirones, se enciende luz, alternador, normativa euro, turbo, cuantos km dura, limpieza y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Giuilio Bernatellada Juanas
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.