ITV cada año

Nissan Skyline 1990 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

8.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 125 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VIII (R32)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, intermitentes, bimasa, catalizador, lámparas, bujias, silentblock, pierde aceite, codificar llave, abs y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. William Respaldiza Fueyo
    Responder
    William Respaldiza Fueyo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados