ITV cada año

Nissan Skyline 1990 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "VIII (R32)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, parking, parking, luces, fusibles, freno de mano, limpieza, seguro de coche, pinchazo, grillos y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1990 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. William Respaldiza Fueyo
    Responder
    William Respaldiza Fueyo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados