ITV cada año

Nissan Skyline 1989 Sedan VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

9.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VIII (R32)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, fuga de aceite, aparcamiento, pierde líquido, cuanto mide, se enciende luz, que problemas da, luz de cruce, concesionario, cierre centralizado y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina

  1. Prospero Leño Yarto
    Responder
    Prospero Leño Yarto
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados