Nissan Skyline 1989 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 215 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "VIII (R32)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, techo solar, testigo, extras, arrancar, pantalla táctil, velocimetro, vibraciones, testigo, tacos del motor y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Jerald Roales Cocho
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.