Nissan Skyline 1989 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VIII (R32)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, tapicería, el coche da tirones, gps, motor de arranque, anticongelante, luz de cruce, chivatos, levas, asientos y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Sacha Nicolete Labrot
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.