Nissan Skyline 1989 Sedan VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 190 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "VII (R31)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, que neumaticos lleva, cierre centralizado, bujias, averia, testigos luminosos, aparcar, alerón, alfombrillas, alarma y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Jairo Zetina Griera
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.