Nissan Skyline 1989 Sedan VII (R31) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VII (R31)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, pinchazo, golpe, capó, averia, alarma, pierde aceite, parabrisas, revisión, aire acondicionado y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Roxelio Sarmentero Murojosa
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.