ITV cada año

Nissan Skyline 1989 Sedan VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación VII (R31)

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "VII (R31)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, cuentakilometros, luz de posición, sensores, embrague, repuestos, averia, revisión, abs, gps y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Axel Bergo Botín
    Responder
    Axel Bergo Botín
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados