Nissan Skyline 1989 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 190 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VII (R31)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, bujias, faros xenon, euro 3, euro 4, cerradura, tracción, revisión, gps, robado y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Sanson Prunes Coslado
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.