Nissan Skyline 1989 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 190 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VII (R31)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, embrague, que problemas da, bateria, marcha atras, rotura, arrancar, fusibles, arreglar, amortiguadores y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Sanson Prunes Coslado
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.