ITV cada año

Nissan Skyline 1989 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Motor

Tiene un motor 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "VII (R31)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, catalizador, rueda de repuesto, levas, sensores, euro 1, cargador, revisión, quitar rayón, levas y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Diogo Abades Olartecoechea
    Responder
    Diogo Abades Olartecoechea
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados