ITV cada año

Nissan Skyline 1989 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación VII (R31)

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VII (R31)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, concesionario, chivatos, reparar, control de velocidad, arrancar, resetear, filtro del polen, distribución, parachoques y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Zoel Caticovas Bernatellada
    Responder
    Zoel Caticovas Bernatellada
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados