ITV cada año

Nissan Skyline 1989 Sedan VII (R31) 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1989 VII (R31) 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 85 CV en el interior de su motor 1809. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VII (R31)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, mp3, filtro del aceite, fuga de aceite, casa oficial, rótulas, levas, pastillas de freno, arrancar, EGR y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Aldo Daban Ariñez
    Responder
    Aldo Daban Ariñez
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados