Nissan Skyline 1989 Coupe VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 215 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VIII (R32)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, gasoil, módulo abs, tracción, suspensión roscada, aparcamiento, pulir faros, euro 5, amperios batería, motor de arranque y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Ivano Valisa Bijiola
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.