Nissan Skyline 1989 Coupe VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 190 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VII (R31)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, taloneras, motor de arranque, juntas, reparar, techo solar, cojinetes, que ruedas lleva, alfombrillas, guardapolvos y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Domenec Samperio Tribez
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.