ITV cada año

Nissan Skyline 1989 Coupe VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

9.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 115 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VII (R31)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, que aceite es mejor, catalizador, cojinetes, EGR, pastillas de freno, filtro del aceite, pierde líquido, luz de cruce, extras y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Dante Devigorerrazuriz Berdenosa
    Responder
    Dante Devigorerrazuriz Berdenosa
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados