Nissan Skyline 1988 Sedan VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 190 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "VII (R31)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, caudalímetro, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, como tasar el coche, pastillas de freno, correa de distribucion, luz airbag, testigos luminosos, pierde potencia y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Edric Trápaga Sarmentero
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.