ITV cada año

Nissan Skyline 1988 Sedan VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 190 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "VII (R31)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, caudalímetro, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, como tasar el coche, pastillas de freno, correa de distribucion, luz airbag, testigos luminosos, pierde potencia y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Edric Trápaga Sarmentero
    Responder
    Edric Trápaga Sarmentero
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados