Nissan Skyline 1988 Coupe VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 190 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "VII (R31)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, salpicadero, mando a distancia, limpiaparabrisas, bombín, se enciende luz, diagnóstico, euro 4, embrague, cerradura y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Lisandro Etreros Nespereira
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.