Nissan Skyline 1988 Coupe VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VII (R31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, transferencia, cargador, inmovilizador, pintar, paragolpes, piezas, salpicadero, luz de posición, aparcar y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Ximo Cals Yruretagoyena
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.