ITV cada año

Nissan Skyline 1987 Wagon 5-Puertas VII (R31) 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VII (R31)

7.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 85 CV en un interesante motor 1809. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "VII (R31)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, robado, testigos luminosos coche, silentblock, faros xenon, freno de mano, parking, pierde líquido, caudalímetro, bombín y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Adriel Plazaola Torbado
    Responder
    Adriel Plazaola Torbado
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados