ITV cada año

Nissan Skyline 1987 Sedan VII (R31) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación VII (R31)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 210 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Skyline de tipo "VII (R31)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, aire acondicionado, tapicería, siniestro, pinzas, dimensiones, bluetooth, caudalímetro, filtro antipartículas, piezas y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Asad Lapión Uples
    Responder
    Asad Lapión Uples
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados