ITV cada año

Nissan Skyline 1987 Sedan VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 130 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "VII (R31)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, ruedas, euro 3, inmovilizador, luz de airbag, bombín, testigos luminosos, codificar llave, EGR, centralita y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Xabier Larruga Basconcillos
    Responder
    Xabier Larruga Basconcillos
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados