ITV cada año

Nissan Skyline 1987 Sedan VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 115 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "VII (R31)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, motor de arranque, módulo abs, euro 1, velocimetro, averia, asientos, correas, isofix, cierre centralizado y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Sacha Arrilucea Beraza
    Responder
    Sacha Arrilucea Beraza
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados