Nissan Skyline 1987 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "VII (R31)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fap, tapicería, lámparas, marcha atras, casa oficial, inyectores, rotura, kilometros reales, amortiguadores, bimasa y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Constan Samperio Bova
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.