Nissan Skyline 1987 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 165 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VII (R31)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, cuanto mide, maletero, centralita, guardapolvos, normativa euro, vibraciones, que aceite lleva, plafón, neumáticos y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Beltrán Iturat Ciriza
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.