Nissan Skyline 1987 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 165 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "VII (R31)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, alfombrillas, valor venal, luces, vamos, seguro de coche, pierde aceite, euro 5, grillos, seguro de coche y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Beltrán Iturat Ciriza
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.