ITV cada año

Nissan Skyline 1987 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "VII (R31)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, techo solar, palier, chivatos, transferencia, correas, parking, bollos, cierre centralizado, alerón y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Asad Tio Uribesalgo
    Responder
    Asad Tio Uribesalgo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados