Nissan Skyline 1987 Coupe VII (R31) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 165 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VII (R31)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, resetear, ralentí, filtro antipartículas, soluciones, inmovilizador, llave, avería motor, cilindros, juntas y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Constan Parahoy Suzuarregui
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.