Nissan Skyline 1987 Coupe VII (R31) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VII (R31)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, averías, golpe, turbo, ruido, que neumaticos lleva, distribución, bobina, el coche da tirones, antinieblas y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1987 VII (R31) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Beltrán Incógnito Cardo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.